domingo, 30 de septiembre de 2012

Entrada

PROXIMAMENTE

7 comentarios:

  1. WIIIIIIIIIIIII, otro fic tuyo!! Lov u babe ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, quería preguntarte una cosa, ¿de dónde sacas las fotos y los gifs? Hay algunas fotos que las reconozco, pero otras no.
      Saludos desde Barcelona from Kina! :) Kisses!

      Eliminar
  2. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OTROOOOO! OMG... AMOOOO TUS HISTORIAS LO JURO! Son HERMOSAS me hacen llorar, me hacen reir, emocionarme, enojarme... Logro sentir lo que ellas! Sencillamente me encantan... Gracias por este otro Fic!

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!:...AMO TUS FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
    simplemente me llenas de emociones.!!!:...:):):)::
    GRACIAS!!!
    LYDIA.......
    :D

    ResponderEliminar
  4. soy TU FAN!!...:)
    TE JURO QUE ME HACES SONREIR....
    MUERO POR EMPEZAR A LEERTE..EN ESTE FIC..Y SÉ QUE SERA MA-RA-VI-LLO-SO-!!!!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya me gustó este Fic...jajajaja

    ResponderEliminar
  6. juro que estoy en ello ,espero acabar pronto el anterior y empezar este con gran ilusion

    ResponderEliminar