lunes, 6 de julio de 2015

Capitulo 34



Brittany corrió por los pasillos dejando a la vista solo una estela del camino cual huía, no podía seguir corriendo, ni respirar, sentía que esa angustia se la comía sin poder hacer nada para evitarlo, logro hacer que sus piernas siguieran corriendo justo antes de llegar al ascensor, allí reconoció la sala de la cafetería aun cerrada, agobiada se apoyo cerca de la ventana respirando agitadamente intentando controlar el cumulo de sentimientos que sentía, hasta que no pudo mas y rompió su cabestrillo del puñetazo que le propino a la pared, cuando vio el yeso roto en su dedo, todo se paro por un segundo, haciendo que su mente le mostrase lo que tenia por delante, fue entonces cuando rompió a llorar cayendo al suelo.

-Por dios Brittany, ¿Que has echo...?- dijo preocupada Quinn agachándose a su lado cogiendo su mano preocupada. Brittany se tapo parte de su cara ya bañada en lagrimas cabizbaja -Tenemos que ir a que el medico te vea esto- dijo Quinn intentado que Brittany reaccionara.

-¿¡Mas médicos ? no quiero mas médicos, son unos mentirosos- grito furiosa, junto a un movimiento mas parecido a un espasmo que hizo Quinn se sobresaltara -Lo siento Quinn...- balbuceo al ver la cara de Quinn asustada y triste, esta la abrazo con fuerza haciendo que se apoyara totalmente en su cuerpo.

-Tranquila, ya has oído al doctor, es todo culpa de la inflamación, cuando eso se desinflame Santana estará bien, tiene que adaptarse consoló Quinn apartando con delicadeza las lagrimas de sus mejillas.

-Ha dicho discapacidad..., no habla, y no sabe si quiera quien soy, huía de mi, le doy miedo- dijo hundida Brittany.

-Por que esta confusa Britt, solo eso...-dijo Quinn igual de apenada que Brittany, pero mostrando entereza.

-Pero, y si se queda así... yo no podría soportar que Santana... no fuera Santana- dijo Brittany sin moverse con nuevas lagrimas siguiendo el camino de las anteriores.

-Brittany, es la hora de ser fuerte, ahora Santana necesitara tu apoyo y comprensión, sobre todo comprensión..., ella tiene que recuperarse... tiene esa suerte sabes...-dijo Quinn derramando una solitaria lagrima.

-¿A que te refieres...? -la miro a los ojos Brittany confusa.

-Estuve dando vueltas esta noche por el hospital mientras pensaba,y por desgracia he visto como salen familiares destrozados al perder a sus seres queridos..., te puedo asegurar que los he visto, ¿y sabes que? ellos ya no van a poder volver a abrazar a sus hijos, ni a besar a sus maridos o esposas..., pero Santana si, tu si..., al fin y al cabo solo es una amnesia..., hemos tenido mucha suerte hoy Brittany..., Santana ahora mismo podría estar en el deposito, pero sin embargo esta en esa sala esperando a que todo se aclare en su cabeza...-dijo Quinn apartando ella misma sus lagrimas, Brittany volvió a abrazarla sollozando las dos justas.

-Tienes razón, dios mio...- dijo Brittany algo mas animada dentro de su tristeza.

-Vamos, tenemos que hablar con el doctor para ver que va a pasar, y que te vea esto otra vez...-dijo Quinn levantándose del suelo junto a Brittany.

-Gracias Quinn...- dijo avergonzada Brittany aun con su corazón encogido.

-Créeme, yo también he querido darle un puñetazo e irme corriendo, pero, debemos ser fuertes, como lo es ella...- dijo Quinn cogiendo su mano para apretarla con fuerza, Brittany forzó sus labios intentando dejar de llorar, volvió a mirar hacia la puerta de la cafetería y comenzó a andar antes que Quinn que iba tras ella.

Caminaron juntas por el pasillo hasta ver que al final de el estaba aun el doctor Llanes hablando con una mujer, Brittany agudizo la vista para ver que esa era la madre de Santana, vio que la mujer se tocaba la frente preocupada y podría jurar que estaba llorando, eso hizo que Brittany parase de andar, Quinn miro hacia el mismo lado y entendió que Brittany no quisiera ir.

-Pense que se habían ido... no los he vuelto a ver-dijo Quinn frotando la espalda de Brittany para reconfortarla.

-No es ella la que me da miedo...- dijo Brittany sin quitarle la mirada de encima.

De lejos se quedaron mirando la escena del doctor y la madre de Santana, parecía que ella esta muy afectada, como era lógico, solo al verla como estaba con Santana en la habitación, sabia que realmente añoraba a su hija, y eso hizo que Brittany se cuestionara el por que de las cosas. Esperaron medio escondidas en otra sala a que la mujer se fuera, sintieron unos tacones acercarse y seguido la vieron pasar por su lado, Brittany pudo ver que de perfil era mas parecida a Santana de lo que era a primera vista, y eso la intimidaba; una vez que desapareció salieron de su escondite y fueron hacia donde estaba el doctor.


-Espero que estes mas tranquila, no era mi intención preocuparte sin motivo, primero debí estar seguro... lo siento mucho- se disculpo el doctor Llanes, esta solo asintió apretando sus labios para no volver a llorar -Vamos, pasar, y así te curo la mano- dijo el doctor abriendo la puerta que estaba a su derecha, hacia el otro lado del camino estaba el pasillo que daba a la habitación de Santana, Brittany se quedo parada mirando a esa puerta. -Vamos Britt...-dijo Quinn tirando de ella con cuidado, esta asintió y se dejo guiar por Quinn hacia la puerta que el doctor les sujetaba.



Gracias

2 comentarios:

  1. Puedes poner el siguiente capitulo porfa , ya no puedo esperar mas !!!

    ResponderEliminar
  2. publica el siguiente cap por favor, no nos dejes acá colgados T_T

    ResponderEliminar