martes, 25 de junio de 2013

Capitulo 16






La vida había cambiado para ambas chicas en esas pocas semanas de finales de Enero, el cual Brittany le propuso algo importante, un paso mas en su relación.

-San, que te parece si luego cuando venga a recogerte, vamos a algún lugar bonito a sentarnos- propuso Brittany iluminando ese día gris en Nueva York

-Si, por que no- sonrío Santana mientras apretaba mas su mano caminando hacia el bar 

-Lo odio mucho- puso un puchero Brittany

-Tu no sabes odiar... por que eres un amor...- dijo Santana besando su mejilla

-Pero no quiero que entres sola...-puso cara de vinagre Brittany una vez al estar frente a la puerta del susodicho bar

-Se que no te gusta Britt ,pero es donde trabajo...y necesito el dinero...-dijo Santana con cara de buena 

-Y tampoco quiero entrar yo,  por que como lo haga acabare teniendo que ir a comisaría para tener mi primer antecedente- dijo molesta Brittany

-Tranquila cariño, adoro cuando me defiendes y me proteges, me pone mucho..., pero se controlar a esa panda de sucios borrachos, sobre todo desde tu intervención- dijo Santana abrazándola por la cintura mirándola a los ojos 

-Si, pero la ultima vez que entre no podías- recalco Brittany


Flashback

Santana estaba mirando las manillas del reloj como la que esta frente a un dios supremo, necesitaba salir ya de hay, odiaba los días de  futbol, ademas quería ver a Brittany con unas ganas desmesuradas, pero Lúis estaba relativamente pesado ese día, por que su equipo estaba perdiendo por goleada y con ello su dinero de la apuesta.

-¿A donde vas tu tan ligera?- pregunto Lúis al verla salir con su ropa normal y su bolso del baño 

-Mire el reloj Gepeto, la ventanita pequeña- dijo Santana señalándose su reloj de pulsera

-No no, hoy no puedes salir tan temprano, mira como esta de lleno el bar- dijo Lúis

-¡Pero es mi hora de la salida!- protesto Santana

-¡Santana callate! y ve a trabajar, no ves que no me dejas oír- protesto Luís al ver reirse a su amigo el cual estaba ganando la apuesta

-Me cago en el puto futbol...- dijo Santana respirando hondo apaoyada en la barra como un águila enfadada

-Uhhhh este uniforme me gusta mucho mas eh...- se oyó la voz de serpiente a su derecha siseando al ver sus piernas 

-Vete dándote patadas en el culo si no quieres morir- dijo Santana sin mirarlo, no quería ver como ese cerdo se la comía con los ojos

-Por que tan violenta mi reina, nunca me dices nada bonito- dijo el haciendo el amago de apartarle el pelo de la cara, pero Santana rápidamente le cogió el dedo y se lo doblo como si fuera plastilina

-Un movimiento mas y te lo arranco- dijo con voz honda Santana mirándolo con asco

-¡AHH! ¡suelta puta!- grito el llamando la atención de todos

-¡Santana!- riño Lúis mirandola

-¡Ha empezado el!,  me acosa y encimas me riñes a mi- protesto Santana soltando de un empujón al cerdo 

-Te vas a arrepentir de esto guarra- susurro dolorido el tipo pasando por su lado

-Uf no sabes que miedo tengo...-imito a una niña asustada Santana 

-Quieres irte no, pues al final te vas a ir, ¡pero derechita al paro!- riño mas en privado Lúis

-¡Y como permites que me usen como un trapo! ,no te da vergüenza- reprocho Santana , pero Lúis hizo caso omiso de su queja al oír gritar a los demás hombres mirando a la televisión, Santana se dio la vuelta cansada y se metió de nuevo en el baño para cambiarse. Se quito solo la camiseta puesto a que no pensaba acabar tan tarde su turno extra, cuando oyó la puerta, rápidamente se tapo con la camiseta que no le dio tiempo de ponerse y miro hacia la entrada.

-Uy tu me estas hartando ya ,al final vas a lograr que te arranque los pocos dientes que te quedan uno a uno, para hacerme un collar con ellos- dijo Santana moviendo sus manos como si lo estuviera fabricando al verlo 

-Bob...- dijo el sin moverse, y entonces otro tipo bastante corpulento entro en el baño -Si no quieres que ponga una hoja de quejas de esas y que te despidan... me vas a tener que compensar tu ¿no?- dijo el burlándose 

-Os doy menos de un segundo para que salgais de aquí -amenazo Santana señalando la puerta 

-Oh yo creo que no me has entendido- dijo el serpiente queriéndola sujetar

-¡¡Luís!!- grito Santana empujándolo para evitar matarlo 

-No te oye...-se burlo el otra vez 

-¡Sal ya!- grito Santana, pero este solo se reía burlón

-Dejala tío, pobre chica, vamos a ver como queda el partido - dijo el tal Bob que se veía que tenia un toquetaso dado o que no tenia maldad 

-¡Calla maricona!- grito el  dandole un manotazo en el brazo

-¡Te he dicho que no me llames así!- dijo Bob enfadado dándole un tremendo empujón, el que Santana aprovecho para salir del baño sin camiseta haciendo que dejasen de mirar a la tele como idiotas para aclamarla como si fuera una bailarina de barra.

-¡Eres idiota o que!- salieron del baño ambos idiotas peleando

-¡Que estais haciendo!- grito Lúis

-Este idiota a querido abusar de mi- grito Santana, pero antes de que Lúis dijese nada... 

-Eso no se le hace a ninguna mujer...-dijo Brittany enfadada pero controlada tras ella, Santana miro hacia ella sorprendida, no sabia cuando había llegado, los del bar también se callaron y solo se oía la voz chirriosa del locutor del partido.

-Brittany que haces aqui...-dijo Santana colocándose a su lado casi abrazándola 

-¡Eh pero si ahora son dos churris!, que bien mas donde tocar - se burlo el mismo idiota con su sonrisa amarilla llena de picaduras y sarro 

-¿Tu eres el que esta molestado a mi novia?- dijo dura inusual en ella Brittany delante del tío

-¿¡Novia!? es lo que me faltaba por oír para correrme mas a gusto- río de nuevo el junto a un par de idiotas mas 

-Dejalo Britt vamos anda...-dijo Santana cogiendo la ropa y el bolso que el tal Bob le acerco con algo de miedo

-Si cariño ya nos vamos, solo un momento- dijo Brittany mirándola, se dio la vuelta hacia el que seguía riéndose y le soltó un puñetazo en mitad de la boca que lo hizo callar al momento, de lo flaco que estaba callo en los brazos de los que reían tras el pero que se callaron al ver aquello

-Y la próxima vez vendré con la policía, mi padre es teniente coronel... así que ya sabéis con quien os estáis metiendo- se invento Brittany para asustarlos, y lo consiguió dado a que acabo en el suelo sin ayuda de los machitos y golpeado y humillado por una inocente chica.

Fin del Flashback



-Desde ese día ya tienen mucho cuidado con lo que hacen- río Santana 

-Uf ya, pero aun así no quiero que trabajes aquí... tu eres cantante, y debes cantar, no recoger los vasos sucios de esos guarros- dijo Brittany frustrada

-Todo a su tiempo mi querida princesa- dijo Santana dándole un cariñoso toque en la nariz

-Bueno... luego vengo a recogerte vale- dijo Brittany sujetando sus manos

-Claro cielo, y ya me dices lo que me quieres decir...-dijo pillina Santana

-¿Eh? yo yo no he dicho eso...-dijo Brittany tímida

-Se que algo te ronda la cabecita esa...-dijo Santana tocándole la frente con un dedo

-Ugggg, eres una brujita-dijo Brittany abrazándola

-Ten cuidadito con quien bailas eh- dijo Santana haciéndose la celosa

-Tranquila San no hay quien se compare a ti como pareja de nada- dijo Brittany colocándose bien su mochila 

-Que tengas un buen día cariño- se despidió con un beso Santana 

-Y tu también San- dijo Brittany sin soltarle la mano

-Chao...-dijo Santana ya abriendo la puerta

-Chao...-repitió con una sonrisa Brittany dándose media vuelta costosa


Santana entro en el bar y sin mas empezó su jornada, comenzó ordenando cada mesa, colocando sus manteles de pvc verdes con sus servilleteros correspondientes, mientras Brittany entraba en su clase de ballet donde mientras ella practicabas sus adagios y los allegro, Santana servia cafés con una rapidez y elegancia dignas del mejor camarero francés donde los haya. La mañana paso rápida, Brittany antes de ese altercado solia ir a media mañana a desayunar al bar, pero Santana le dijo que no fuera mas, que ella no tenia por que soportar la cara de esos babosos, así que tenia que aguantar hasta las siete de la tarde cuando otro camarero, que por fin Lúis accedió a contratar, cubría casi siempre el turno de noche.

-Luis me piro- dijo Santana mas puntual que el mismísimo Emmanuel Kant

-¿Ya? - dijo Lúis mirando perezoso el reloj a su espalda

-Si majete - dijo Santana cogiendo sus cosas

-Luego no te quejes de sueldo eh... , que sepas que ahora pago a dos por tu culpa- dijo Luis receloso por que el otro camarero no era tan eficaz como ella, pero eso si, menos problemático si que era... nadie se fijaba en el

-Adios- dijo sin mas Santana saliendo por la puerta como entro

-¡¡Hey!!- dijo justo cruzando Brittany por la estrecha carretera

-Justo a tiempo mi super heroína - dijo Santana esperándola en la acera

-Joo, me da pena que ya este oscureciendo... el invierno es una caca...- se quejo Brittany al ver el cielo medio oscuro

-Lo siento cariño no puedo salir antes...-dijo Santana ya frente a ella

-No pasa nada Sany...-dijo besándola

-Bien, ¿y donde vamos?- pregunto Santana antes de empezar a caminar cogida a su mano

-Pense en ir a Central Park... pero ya no quiero ir- dijo Brittany aburrida al ver el cielo oscurecido

-¿Te apetece ir a caminar al Paseo de Brooklyn?- propuso Santana 

-Vale, como tu quieras cari..., ven tengo la moto allí aparcada- dijo Brittany volviendo a cruzar la carretera junto a Santana

Llegaron a la parte cercana al famoso paseo de Brooklyn, donde podían pasear mientras veían un magnifico paisaje del bajo Manhattan, así como el famoso River Café y la chocolatería de los Grimaldi y Jacque Torres ahora cerrada debido a la hora. Paseaban cogidas de las manos algo calladas, disfrutando de la calidez de sus manos ante el frío de la calle, Brittany estaba algo nerviosa, ya que tenia algo que proponerle, y no sabia como iba a reaccionar su novia, pero quería hacerlo, un señor paso junto a ellas acompañado de su perro justo alado de un banco donde Brittany la invito a sentarse.

-Es una pena que este cerrado, adoro el chocolate caliente de ese sitio- dijo Santana despreocupada

-Si yo también...-dijo Brittany algo nerviosa

-¿Que pasa Brittany?- pregunto Santana cogiendo sus manos

-Santana... yo, yo tengo algo que decirte...-dijo Brittany algo entrecortada

-Dime que es...-dijo algo preocupada Santana

-Me da miedo decírtelo por si reaccionas mal...-dijo Brittany frunciendo el ceño preocupada

-¿Es tu ex?- pregunto asustada Santana

-¡No! no es nada de eso Sany-dijo Brittany para tranquilizarla

-Entonces?- pregunto confusa ella

-Se que eres muy responsable y eso, y que te gusta vivir de lo que ganas por ti misma...-empezó a decir titubeante Brittany

-Si..., y que con eso- dijo confundida Santana

-Quiero que vengas a vivir conmigo- soltó sin respirar Brittany

-¿Vivir juntas?- dijo Santana tranquila

-Si... bueno casi lo hacemos ya , si no estamos en mi casa, estamos en la tuya... pero yo quiero que vivamos juntas... que nos levantemos juntas y que digamos esta es nuestra casa, quiero que en el buzón estén nuestros nombres- dijo Brittany ilusionada 

-Ay Britt, eres un encanto dios...-dijo Santana acariciando su mejilla

-Dime que si porfa...-rogo Brittany

-Pero Britt... , mi apartamento es la unica cosa que tengo que puedo decir que es mío...- dijo Santana algo asustada

-Pero no tienes por que vivir en ese sitio que ademas de caro, es injusto- dijo Brittany

-Ya... no esta tan mal... ademas tu piso no es tuyo... es de alquiler amor- dijo Santana

-Y que mas da...-dijo Brittany

-Da que en cuanto acabes tus estudios tus padres dejaran de pagarte el alquiler...-dijo Santana

-Si, pero no me referia a vivir allí siempre...-dijo Brittany

-¿Entonces?-pregunto Santana

-Quiero que compremos una casa juntas... o si es mucho, podemos alquilar algo aparte nosotras- dijo Brittany

-Britt, los alquileres aquí son muy caros para u...-iba a decir Santana

-No lo vas a pagar tu sola... si es eso lo que dices...-dijo Brittany despreocupada

-Es mucho lío Britt... encima Lúis me ha bajado el sueldo...-dijo Santana

-Por eso mismo, puedes venir a vivir conmigo... y ese dinero lo empleas en perseguir tu sueño... vamos San porfa porfa...-dijo Brittany rogándole con la mirada mientras apretaba su mano en sus labios dándole pequeños besos 

-Bueno... , si tanto empeño pones- dijo Santana sonriendo  

-¿Si? enserio...-dijo Brittany ilusionada

-Si... ire a vivir contigo...-se rindió Santana

-¡Bien! has oído eso Nueva York- grito Brittany a la lejana cuidad 

-Ya calla nos miran como unas locas- río Santana empujándola para que se sentara en el banco de nuevo

-Gracias amor, ya veras lo bien que vamos a estar, te quiero te quiero- decía Britt mientras la besaba en repetidas ocasiones

-Y yo también a ti Britt... mas que nada en el mundo...-finalizo Santana para unirse a ella en un tierno beso.





Gracias 

1 comentario:

  1. Lo leí ayer pero se me olvidó comentar. Lindo capítulo, actualiza pronto :3
    Cuidate Lydia
    Saludos
    Adios

    ResponderEliminar