miércoles, 18 de junio de 2014

Capitulo 25

                                         


Santana paso buena parte de la mañana junto a Quinn, cosa que le vino perfectamente para relajarse y despejarse ante la actuación de esa noche. 

Por otra parte Brittany después de sus clases, sin tiempo ni siquiera para almorzar ni coger su bolso de la taquilla, entro en la reunión de la junta de profesores mas aburrida de la historia, incluso estaba por llamar a los de Récord Guinness para certificarlo, cuando ella podría estar ayudando a Santana, que a esa hora debía de estar ensayando y ni siquiera podía hablar con ella.

-Brittany...-le llamo la directora al verla  despistada 

-Si...-contesto ella erguida al momento

-Cuéntanos el rendimiento de tus clases, por lo que veo el nivel a subido consideradamente desde que entraste en el centro- pregunto complacida la directora.



Y mientras tanto, en la sala llamada Lavo en el 39 E 58th St, donde Santana se iba a presentar oficialmente, todo estaba preparado, los técnicos de sonido e iluminación aun estaban por hay ultimando todo antes del descanso. Santana miraba su móvil de vez en cuando repetidas veces mientras no tenia que probar los micros, esperando a que Brittany se pudiera conectar en algún momento.


-¡¡Hola Santana!!-canturreo con voz aguda Rachel entrando sonriente por medio de la pista

-Rachel, ¿que tal?- sonrío Santana bajando de la alta tarima 

-Genial, ansiosa por ver tu actuación- dijo Rachel dandole un abrazo 



-Pero si aun queda, empieza a las diez y son apanas las seis -dijo Santana confusa

-Ya, pero tendrás que descansar ¿no?, venga vamos a merendar, yo te invito- dijo Rachel jalando de su mano

-Espera espera, no se si puedo irme aun...-dijo Santana parándola

-Como que no, si estas aqui metida desde la mañana,que me lo ha dicho Quinn-reprocho Rachel 

-Ya bueno, pero es que tenia ensayo...-dijo tranquila pero algo cansada 

-Ok lo se, y lo entiendo, pero tendrás que irte a duchar a vestirte...-dijo Rachel 

-Todo lo tengo aqui- sonrío Santana al ver las caras de decepción que ponía Rachel 

-Vete ya pesada- bromeo Mía pasándo por su lado

-Ok, vamos anda, te acepto un capuchino del Starbucks, o quizás dos- dijo Santana cogiendo su chaqueta apoyada en una banqueta alado del micrófono

-¡Estupendo!- toco palmas Rachel con una sonrisa de oreja a oreja

Ya en la calle, una manzana más allá de la sala, se sentaron en una terraza del Starbucks, la cual estaba medio vacía ya que la gente prefería estar dentro por que el Wifi iba mucho mas rápido.


-Esta sociedad es un poco idiotipichi...-dijo Rachel al ver a todo con el móvil o tablet pegadas en sus caras


-Antes que me ofendas voy a llamar a Brittany... un segundo- dijo Santana pegada a su móvil mientras que Rachel asentía ya abriendo el oído para enterarse de todo lo que podía de la conversación, pero al ver la cara de decepción de Santana volvió a sentarse bien -Salta el buzón de voz- dijo Santana dejando el móvil en la mesa

-Oh..., estará en clase- dijo Rachel moviendo su té 

-Si...-suspiro Santana cogiendo su vaso humeante 

-Tranquila, seguro que ira luego a verte- dijo Rachel 

-No se, tenia hoy reunión de claustro...-dijo Santana mirando de reojo su móvil 

-Quizás llegue a tiempo- insistía Rachel

-Bueno, dejemos de hablar de mi tema preferido, y hablemos de otras cosas- dijo Santana

-Ok ok, que te vas a poner, ay no, que vas a cantar,  y y que zapatos- pregunto ansiosa Rachel

-Calmate pulguita- dijo Santana con el entrecejo fruncido y las manos en alto

-Oh dios es que estoy tan emocionada por ti...- dijo Rachel intentándose calmar

-No voy a decirte nada, eso lo veras luego- dijo Santana con sonrisa malévola 

-Ogg que cruel eres- se quejo Rachel cruzándose de brazos

-Bueno, me dijo Brittany que andas detrás de alguien...- se burlo Santana 

-Tu mujercita siempre se creyó muy lista en esos temas- se sonrojo Rachel

-Venga ya, de mi no te burlas...-dijo Santana tirándole un sobre de azúcar justo en la mejilla

-Puedes dejar de ser tan bruta- dijo Rachel ofendida 

-Habla ya de una vez mosca cojonera, vamos- insistió Santana tirándole otro sobre y hasta el palito de madera de mover el café 

Brian! es ¡Brian!- exploto Rachel  dejándola boquiabierta 

-¿Que...?- dijo Rachel  avergonzada

-Joder con mi boda, fue mejor que eDarling para buscar parejas- dijo Santana sorprendida 

-Y que Brian crees tu que es, puede ser otro...hay miles de Brian en Nueva York -dijo Rachel gesticulando con sus manos círculos en el aire 

-Claro claro..., esta bueno eh...-dijo Santana para picarla

-Oye no quiero hablar de eso contigo- dijo mas ruborizada 

-¿Y por que no?...-pregunto Santana volviendo a beber su caliente capuchino 

-Por que fue novio tuyo...-dejo caer Rachel en voz baja haciendo que Santana casi escupiera el capuchino 

-Que dices, no fue mi novio... ni nada de eso, es solo un amigo...-dijo Santana flipada

-Pero Sugar y Tina me contaron que te vieron con el en una disco antes de salir con Britt... y en su coche...- dijo no muy cómoda Rachel

-Puf... esas dos tienen un problema en el cerebro, ademas créeme en ese tiempo ya yo estaba super pillada por Brittany, Brian solo me invito a cantar en el bar de su primo...y me ayudo a abrirme a mis "nuevos" sentimientos  explico Santana  poniendo los ojos medio en blancos al pensar en ambas chicas

-Ahh, pues entonces genial...- dijo mas tranquila Rachel volviendo a hablar agudamente 

-Y no era mas fácil hablar con el y preguntárselo...-dijo Santana

-No...,no queria hablar de ti con el, me daba miedo que rompiera vuestro matrimonio- dijo Rachel preocupada 

-Estas realmente loca pulgarcita, enserio- rompió a reír Santana 


Y así el tiempo paso volando, Santana adoraba chinchar a su nueva amiga, era de lo mas divertido, pero el hecho de que Brittany no llamara ni cogiera su teléfono la deprimía por momentos, cuando menos lo espero ya eran las 8:30, ambas corrieron a la sala donde Mía ya tenia el camerino preparado.

-Bien Rachel, me lo he pasado genial, nos vemos luego ok-dijo Santana volviéndole a dar otro abrazo


-Igualmente, ahora he quedado con Quinn y Noa-sonrio ella

-Odio llamarlo Noa, así le decía yo cuando me cabreaba-puntualizo Santana

-Emm....-se quedo cortada Rachel sin saber que hacer

-Adiós anda...-sonrío Santana cerrando la puerta


Rachel salió a la calle a la espera de Quinn, la cual no tardo en llegar, pero sin Noa, ya que por mala suerte le cambiaron el horario y le tocaba patrulla esa noche. Las horas pasaron y Santana estaba despampanante, llevaba un mono azul marino sencillo pero elegante y distinguido con unos Manolos Blahnik rosas de puntas para destacar.



-La verdad es que soy demasiado sexy...- presumió ella sola mirándose en el espejo mientras le daba forma a su cabello, la fortuna le sonrío, ya que en ese momento su movil sonó viendose la foto de Brittany en la pantalla lunimosa -¡Hola! dios que ganas tenia de que llamases- dijo demasiado ansiosa Santana
-Hola cariño, uf estoy agotada, acaba de acabar esa maldita reunión-sono desanimada Brittany
-Uf y eso... ¿tan largas son normalmente?-pregunto Santana apenada al oír la voz cansada de su princesa
-No, tan tan largas no, pero se han peleado varios profesores y entonces se ha liado...ahora mismo es cuando he podido coger mi bolso... ni hemos comido ni nada-conto Brittany
-Ay mi pequeña pobrecita...es mejor que no vengas ya voy a empezar-dijo Santana sentada en un sillón cercano a la mesa 
-Me da mucha pena, deseo verte con todas mis ganas-dijo Brittany realmente triste
-No no... me dijiste que ibas a hacerme una sorpresa si no podías venir... así que eso espero...-dijo Santana también ocultando su tristeza 
-Bueno... ¿y tu que tal?, a estas horas ya debes estar increíble...-sonó la voz juguetona de Brittany
-Podría decirte que me lo haría conmigo misma- rio casi a carcajadas ambas en sus teléfonos
-Mándame una foto, quiero ver esa cara preciosa ya mismo- exigió Brittany 
-Un segundito...-susurro Santana quitando el móvil de su oreja para inmortalizarse para su mujer -Hay la llevas...-la envío  y la respuesta fue tardía ya que Brittany no decía nada.


-No me digas que te he matado...- bromeo Santana

-Señora de Pierce... prepárese y no gaste muchas energías cantando, por que esta noche van a saltar fuegos artificiales de nuestra cama- dijo muy seriamente Brittany 

-Uuuh eso espero...-sonrío con perversidad Santana

-Si tardas mucho voy a tener que empezar sin ti eh...-dijo Brittany seria 

-Como pongas un solo dedo en mi territorio te pido el divorcio...-bromeo Santana

-Veremos, por que esta foto debería ser pecado- dijo Brittany 

-Cariño, debo irme, Mia me esta llamando- dijo molesta Santana al ver que debía cortar la conversación 

-Mucha suerte mi amor, veras que genial- dijo Brittany emocionada

-Te lo dedico para ti vale...todo todo- dijo Santana haciendo esperar a Mia 

-Gracias amor, te veo en un rato...y bebe varios Monster... que te van a faltar fuerzas- sonrío Brittany 

-Eso haré, un beso mi amor...-dijo Santana antes de colgar 

-Otro para ti - y resonó en el auricular un sonoro beso antes de colgar

-Venga que ya están listos Luka y Stjepan...-dijo Mia cerrando la puerta del vestuario 

-Entonces empiezo con Supermassive...- dijo contenta Santana

-Eso es, luego Sorry y las que las cover que has preparado...-dijo Mia acompañándola por el oscuro pasillo donde ya se oía el vitoreo de la gente, pero cuando Santana salió al escenario los aplausos se multiplicaron, siendo notables los gritos de Rachel y Quinn en primera fila, ella sonrío y saludo al publico que ocupaba la sala entera, se acerco a los 2Cellos y los saludo tocando sus hombros colocándose así en medio de los dos. 



Los violonchelos empezaron a sonar espectaculares como guitarras eléctricas donde Santana se empezó a recrear haciendo que sus movimientos enloquecieran al publico sin la necesidad de cantar. "Supermassive Black Hole" era una canción pegadiza y entre su sensualidad física como en su voz y en el talento de ambos chicos hizo que fuera una actuación fantástica. "Sorry", era la canción que a Santana le gustaba menos, era lo mas comercial que podría haber echo, pero tanto Mia como Nick dijeron que era necesario para entrar rápidamente en las listas de éxitos, luego ya mas relajada y sin tener que exponerse tanto, canto cover que tenia muy bien preparados, como "Valerie" de la gran Amy Winehouse que lo hacia con una pasión y una voz rasgada tremendamente emocional, también canto "Girl On Fire" de Alicia Keys dejando al publico con la duda de quien era la que realmente cantaba de lo magnifico  que lo hizo, y por ultimo para dejar buen sabor de boca a los asistentes canto"Cold Hearted " de  Paula Abdul demasiado sugerente con tal bailes sensuales.



-Si no triunfa en la música, veras que se matan por ella en las revista de hombres - dijo Rachel  asombrada 

-Tambien...- rio Quinn 

-Dios mío, con lo que se abre de piernas, Brittany y ella deben de hacer unas scissors inhumanas...- dijo boquiabierta Rachel  haciendo que Quinn la mirase desconfiada

-Acaso sabes tu lo que es eso...-dijo Quinn extrañada

-Algo me explicaron una vez... con los dedos...-se ruborizo Rachel enseguida

-Ya...ya...-dijo Quinn extrañada volviéndole poner atención al espectáculo 


Cuando la presentación acabo Santana saludo emocionada y orgullosa al publico que le aplaudía, como regalo, la entrada invitaba a una barra libre en el local patrocinada por la discográfica de Santana, esta como anfitriona no podía irse hasta acabar la fiesta, aunque lo que deseaba es irse corriendo a su casa junto a Britt. Todos querían una foto con ella, por lo tanto llegar hasta sus amigas le costo la misma vida, pero consiguió atravesar el muro de feromonas hasta llegar a la barra.

-Tia has estado genial, mira que cantidad de tweet están poniendo- dijo Rachel con su móvil en la mano

-Muy bien echo Santanita, incluso casi haces que yo me excitara...-bromeo como de costumbre Quinn

-Dios mío, entonces eso es todo un halago- río Santana abrazándose a ambas 

-Lamentamos que Britt no haya podido venir, pero tranquila, le hemos enviado un magnifico video en primera fila de tus piernas y demás atributos femeninos...-dijo Rachel

-Muy bien pequeño Hobbit...-dijo Santana sonriendo a la vez que Quinn

-Oye ya te he dicho que mi estatura esta por encima de la media- dijo refunfuñona Rachel

-Eh relajate, toma anda- dijo Quinn dandole su vaso de Absolut 

-Chicas gracias por venir, voy a ver a Mia a ver cuando me puedo ir ok...-dijo Santana  

-Que prisa tiene ella eh- bromeo Quinn

-Si tuvierais lo que yo tengo en casa vosotras ya no estaríais aquí...-finalizo con una sonrisa de superioridad Santana mezclándose de nuevo entre la gente.


Gracias 





2 comentarios:

  1. Diooos jajaja por fin lo he esperado con ansias es genial jaja ahora me toca esperar pero lo hago ya con mas calma jajaja

    ResponderEliminar