martes, 30 de abril de 2013

Capitulo 12






Santana se quedo sentada oyendo a aquella mujer tocar ese leve sonido de guitarra embelesada con la luz tenue que daba la vela del centro de la mesa totalmente ajena a todo lo que pasaba a su alrededor.

Esa noche Tina logro convencer a Brittany de que no fuera a ver a Santana al bar con excusas de niños de primaria, así que ambas y unas amigas más fueron a tomar una copa para distraerla.

-Enserio cada vez nos traes a sitios mas raros- dijo Tina mirando el entorno con asco

-Me dijiste que eligiera yo, y vi la publicidad de este sitio en Myspace -dijo Brittany apoyada en la barra

-¿Enserio aun usas eso? sabes que tienes que hacerte un Twitter o algo pronto- bromeo Sugar mientras liaba al camarero para que le pusiera un coctel rosa de lo mas pijo 

-Por que no... a mi me gusta- dijo Brittany cogiendo su bebida

-Bueno vamos a ver que tal esta esto...-dijo Tina mirando hacia la pista


-Espero no haber tardado, había gente rara liando al camarero- dijo Brian apareciendo a su lado

-Oh no no, tranquilo estaba oyendo a esa chica- dijo Santana sonriéndole

-Toma es lo mas original que se me ocurrió- rió Brian

-¿Esto es Martini con cola?- rio Santana al olerlo

-Pepsi...- se sonrojo el

-Bueno no esta mal, es elegante- bromeo ella dando un trago -¿Tu no bebes?-pregunto Santana al verlo con una lata enorme de Monster gris y negra

-No, no me va mucho el alcohol... prefiero otras drogas- bromeo el moviendo la lata

-Entonces que clase de rockero eres...- bromeo Santana haciéndolo reír

-Uno sano... ademas tengo que conducir...- dijo Brian sonriendo

-Tines la lengua negra- rio Santana relajada

-Es de esto... es de cereza y cola- dijo sonrojado Brian haciéndola reír de nuevo  -Bueno, ¿entonces te animas a subir o que?- pregunto 

-No se, depende de una cosa...-dijo ella tranquila 

-Venga va, tienes que demostrar tu talento aquí...-animo Brian

-Solo tengo una condición...-dijo Santana

-Pide por esa boquita- dijo Brian sonriendo

-¿Me acompañas con algún instrumento?, necesito que marques el ritmo- dijo Santana 

-Eso esta mas que hecho - dijo el levantando su lata para brindar

-Chichin- dijo Santana sonriendo chocando con sutileza su copa con el Monster 

Pasaron un rato muy agradable charlando amenamente con intenciones amistosas, ya que Santana sabia bien como hacerlo, le dijo que tenia pensado cantar y el acepto acompañarla encantado, fue a buscar a su primo para avisarlo y pillar algún instrumento con que acompañarla,  mientras Santana iba al servicio, lo que no sabia era que allí iba a encontrarse con alguien inesperada.

-¡Santana!- dijo Brittany sorprendida al abrir la puerta a la misma vez que ella

-No puede ser...-dijo en susurros Santana igual de impactada

-Oh dios mío que casualidad - sonrío nerviosa Brittany

-Que curioso, casi no te reconocía sin tu niñera asiática alado- dijo Santana molesta entrando en el baño sin hacerle caso

-¿Eh? yo nunca tuve niñera, me cuidaba mi abuela cuando mis padres trabajaban- dijo Brittany confusa desde la puerta que aun sujetaba

-No te hagas la tonta conmigo- dijo Santana sin mirarla mientras se lavaba las manos

-No se de que hablas me he perdido...-dijo avergonzada y triste Brittany cerrando la puerta 

-Uf...-se quejo Santana sin moverse cerrando el grifo 

-Santana... si es por lo que paso en mi casa la otra noche te pido perdón... ya te lo dije y...-decía Brittany, pero para contraatacar Santana se dio la vuelta y no la dejo seguir hablando

-Eres lo suficientemente valiente como para acosar a una desconocida, que se veía que le faltaba un poco de cariño y lo utilizaste para divertirte... para besarme, pero no lo eres para  decirme las cosas a la cara que tienes que mandar a tus amigas- dijo Santana molesta 

-No se de que hablas- dijo Brittany igual de confundida y sorprendida

-Tu amiga vino a buscarme a mi trabajo para decirme básicamente que te dejara en paz, que tienes novio etc etc... me hecho las culpas a mi, que ni siquiera tenia idea de nada- dijo molesta Santana

-¡Como dices! ¿que amiga!? - dijo Brittany ruborizada

-La china, la que te presto el coche... -dijo Santana al recordar el modelo

-Dios mío, no tenia ni idea,  no se como pudo hacer eso- dijo Brittany molesta y avergonzada

-Es cierto eso de que tienes novio...- pregunto Santana incapaz de callárselo

-Si  bueno, pero no es lo que parece yo no estoy co...- se quiso defender Brittany entre nervios, pero Santana no la dejo

-Mira no me importa lo que hagas tu con tu vida vale, pero no me involucres en tus asuntos, y menos para que tus amigas piensen que soy yo la que va tras de ti para "confundirte"- imitando comillas con sus dedos 

-Te juro que no dije nada de eso Santana es ella que est- quería decir Brittany

-Mira Brittany, estoy feliz de haberte conocido, enserio, pero se acabo vale , cada una por su lado ya esta... como dijo tu amiga, es lo mejor- dijo Santana abriendo la puerta del baño

-Pero yo no quiero que te vayas...-dijo Brittany casi en un ruego

-¿Santana?- interrumpió Brian tras ella, Brittany lo miro sorprendida y le soltó la mano que le había sujetado

-¿Si?....-dijo Santana dándose la vuelta

-Te estaba buscando, cuando quieras... el escenario es tuyo...-dijo el cortado por interrumpir la conversación

-Ok...pues vamos- dijo Santana andando sola hacia delante para que luego Brian se incorporara a ella

Brittany no sabia bien cual era exactamente el sentimiento de enfado, ya que pocas veces  lo experimentaba, pero esta vez le calo bien profundo, al ver a Santana irse acompañada de ese chico y eso no lo ayudo a tranquilizarse, miro por el local desde el mismo sitio donde estaba buscando a Tina casi con desesperación sin atender que Santana iba hacia el escenario .


Gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario