domingo, 18 de noviembre de 2012

Capitulo 3



Santana se quedo algo sorprendida ante el claro piropo que aquella chica sin nombre le acababa de hacer, miro algo nerviosa a su lado para luego volver a conectar su mirada a la de ella.

-Bueno...aceptas?-dijo la chica ofreciéndole de nuevo el casco
-Es que....-dijo Santana
-Vamos... no quiero que te llueva...-dijo señalando al cielo
-Bueno... veo que eres insistente...-dijo Santana sonriendo
-Si algo así...es una virtud no? -río ella
-Si... , en ese caso...-dijo Santana bajando del escalón aceptando el casco
-Claro...-dijo ella ayudándola a subir sujetando su mano
-De verdad has estado todo el tiempo aquí parada?-pregunto Santana aun sorprendida
-Si... y mi tamagotchi te lo agradece ya se había echo bastante popo...-bromeo ella haciendola sonreír 
-Bien , a donde quieres que te lleve...-pregunto la chica fingiendo acento francés 
-Te aviso ...-repitió Santana
-Bien como la señorita diga...-dijo ella arrancando la moto
-No corras esta vez no tengo prisa....-dijo medio en broma medio en serio Santana cogiéndola por los extremos de la chaqueta
-No te preocupes are lo que pueda...-dijo ella sonriendo poniendo rumbo a la transitada carretera

No hacia falta decir que por la cuidada devido a la congestion de coches por las carreteras neoyorquinas no se permitía correr en exceso ,pero ella hacia todo lo posible para que aquella chica  no tuviera mas remedio que sujetarse bien fuerte a ella mientras le decía en voz alta hacia donde debía de dirigirse debido al ruido de los coches .Llegaron  a un bloque de apartamentos en una conocida zona de la cuidad y allí es donde Santana le indico que parase.

-Bueno , pues muchas gracias...otra vez-dijo Santana mientras se bajaba de la moto
-No hay de que...-dijo la chica viéndola subir a la acera
-En fin... pues -decía Santana sin saber que hacer
-Espera - dijo la chica haciendo que Santana parase de andar -No me has dicho tu nombre...-dijo ella
-Ja...,y no te lo dire...-sonrío Santana
-Porque?- sonrío confusa ella
-Si el destino quiere que lo sepas ... nos volveremos a ver...-dijo pilla Santana
-Y no quieres saber el mío?- dijo tras unos segundos ella
-Lo sabre si te vuelvo a ver...-dijo Santana haciendola sonreír -Y no esperes aquí por que esta no es mi casa...-bromeo Santana
-Ok ...-rio ella
-Bueno... pues adiós motorista misteriosa...-dijo Santana andando a paso lento de espaldas sin dejar de mirarla algo sonrojada 
-Hasta que te vuelva a ver...-dijo ella con cara de boba sin dejar de mirarla , Santana se dio la vuelta al chocar con la puerta , le sonrío por ultima vez y corrió escaleras arriba mientras oía como la moto volvía a ponerse en marcha ,inconscientemente volvió a sonreír ,pero de inmediato la racionalidad la llamo 

POVs Santana
-"Dios mío pero que estoy haciendo...por dios Santana no me digas que acabas de tontear con una chica , una chica que ni siquiera conoces...,por que le he dicho eso... dios debo estar intoxicada con esas patatas que comí en el bar...dios-" se decía Santana mientras llegaba  a la puerta de la casa de su mejor amiga

-Bueno menos mal que ya has llegado ,Mercedes casi empieza sin ti...-dijo Quinn al abrir la puerta
-Lo siento he salido algo tarde de las clases- dijo Santana pasando en la casa intentando ocultar su cara de agobio 
-Hola estrella que pasa!- saludo Mercedes mientras sacaba algunas botellas de la cocina
-Si saca al amigo Jack anda...-dijo Santana sentándose cansada en el sofa
-Uuuh mal dia?-pregunto Quinn a su lado
-No no... bueno dejalo ...-dijo Santana 
-Te lo acabare sacando...-dijo en voz baja Quinn
-Problemas con el indio...-dijo Mercedes con voz peligrosa
-No! ... que tiene que ver ese aquí...-dijo Santana molesta
-Bueno dejaos de charla empecemos la hause party ...-dijo Quinn abriendo la primera botella 
-Eso eso...-dijo Mercedes alzando su vaso 



Era jueves noche , y eso significaba que era noche de chicas , Santana tenia costumbre desde que conoció a Quinn y Mercedes  reunirse dichos días por la noche para tomar alguna que otra copa en casa de Quinn donde hablaban o mejor dicho hablaban de , sobre todo Mercedes que adoraba el inofensivo "critiqueo" y acababan dormidas tras charlar y reír , pero esa noche Santana no estaba para risas , ni siquiera oía las anécdotas que Mercedes estaba contando sobre tu trabajo ya algo ebria ,estaba todo el rato y de manera intermitente sonriendo con cara de pánfila o seria con el ceño fruncido y con toques de confusión , Quinn se dio cuenta mientras sonreía con el vaso en la mano mientras oía a Mercedes ... las horitas fueron pasando , Mercedes estaba riendo de cosas sin sentido pegada en el sofá a Quinn ,mientras Santana salio a tomar el aire a la terraza .

-Hola pequeña tránsfuga...-dijo Quinn en la puerta
-Ey...-saludo Santana tranquila dándose la vuelta
-Bien... ahora que Mercedes ríe en sueños... me vas a decir que te pasa?-pregunto Quinn sentándose frente a ella en una de las tumbonas 
-No me pasa nada...-dijo tranquila Santana
-Venga Santana te he estado viendo...-sonrío Quinn
-Y que pasa acaso tenia monos en la cara o que-dijo Santana
-Le has vuelto a poner el ojo morado a algún baboso?-pregunto Quinn
-No ...no me ha echo falta -rio Santana esta vez
-Entonces que te tiene con esa carilla...-dijo Quinn
-Me ha pasado algo...raro-dijo Santana dudosa
-Y no tienes la confianza suficiente en mi como para contármelo?- dijo Quinn
-Si ,claro pero es que...-dijo Santana sentándose a su lado
-Venga va... que ha pasado...-dijo Quinn
-He conocido a alguien....-dijo Santana
-Uuuuuuh no me digas que es amor...-se río Quinn
-Quien a dicho eso!- dijo Santana molesta
-Lo siento lo siento ha sido el impacto de la noticia... a ver... has conocido a alguien... donde? en la calle?-pregunto Quinn
-No...-dijo Santana
-En tu escuela?-volvió a probar
-No...-repitió Santana



-En el bar?- dijo dudosa Quinn
-Si...-dijo con miedo Santana
-Vamos Santana... allí solo van fracasados y babosos... no me digas eso por dios...-dijo asustada Quinn
-Es ...diferente... jamas he visto a ... a esa persona por allí- socorrió Santana
-Y como es? que ha pasado?-preguntaba interesada Quinn
-Eso no importa... el caso es que... ha sido muy amable conmigo, es... no se como explicarlo- dijo Santana nerviosa
-Woww un tipo amable en el bar... al final sera verdad eso de que el mundo se va a acabar-bromeo Quinn
-Quinn...-dijo ella nerviosa ante la actitud bromista de su amiga 
-Venga va Santana...como ha sido? -dijo ella
-Pues...yo estaba en el baño lista para irme ,estaba cantando mientras guardaba la ropa del trabajo en el bolso cuando me di cuenta de que alguien me estaba oyendo...-dijo Santana omitiendo algunos detalles que no era capaz de contar 
-Aja....-dijo curiosa Quinn
-Me asuste por que no sabia que allí había nadie... se disculpo y me dijo que le gustaba mi voz...-dijo Santana
-Y se metió en el baño de chicas?...eso si que es  un fan- dijo Quinn
-El caso es que ... se ofreció a llevarme en su moto a la escuela ...y le dije que si...-dijo Santana
-Estas chalada?-dijo Quinn
-No...me dijo que era su forma de disculparse...,me llevo y cuando salí de las clases hay estaba...-dijo Santana
-Definitivamente estas chalada...-dijo Quinn
-Le dije que que hacia allí , y me contesto que le daba pena dejarme alli sola lejos del metro...-dijo Santana
-Bonita excusa....-dijo Quinn
-Y luego me ha traído hasta aquí...-dijo Santana
-Estas demente? has traído a un desconocido a mi casa? a ver si ahora se va a poner a hacer guardia abajo a la espera de que salgas- dijo Quinn
-No...-dijo Santana
-Como lo sabes?- pregunto Quinn
-Por que se fue...-dijo Santana
-Ok ya estoy mas tranquila... enserio estas loca , ósea odias a cada tío que entra en ese bar ... y por que uno en vez de decirte que buen culo tienes te ha dicho que tienes linda voz... ya eres capaz de montarte en su moto ... no te das cuenta de que ahora sabe donde estudias puede ser un acosador o un violador o un psicó-decia Quinn sin parar
-Es una chica...-dijo de pronto Santana haciendo que Quinn se callase de inmediato.



Gracias

3 comentarios:

  1. No lo puedes dejar haaay!!! me gusta la trama de este fanfic :33 se ve interesante espero tu prox capitulo <3
    Saludos lydia<3

    ResponderEliminar
  2. ijfoiejroifrwfo se me habia olvidado el nombre del fic, pero una amiga me lo a vuelto a enviar y dlkalksfdjvajlfdknvklfsdnkvl esta buenisimo, pero bunisimo!!!!! soy oficialmente fan de este fanfic
    Saludos Lydia!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu fic! Tiene muy buena pinta, ah, y ya leí tus anteriores fics Brittana y me encantan! Ya tienes una nueva fan y seguidora de tus historias XD, espero que actualices prontoo! :)

    ResponderEliminar