domingo, 20 de abril de 2014

Capitulo 24




Cuando Brittany abrió los ojos, aun el día no había llegado, eran cerca de las seis de la mañana o de la noche depende como su cansancio viera, miro el reloj de la mesilla con pereza rezando por que no fuera la hora de irse a trabajar, al ver que aun quedaban una hora y media  sonrío victoriosa y se tiro libre en la cama de modo poco sutil, miro hacia el lado de Santana por si le había dado un golpe o la había despertado al tirarse así en la cama, comprobando que su mujer no estaba en ella, miro hacia el baño pero estaba apagado, se volvió a incorporar en la cama rascándose la nuca -¿San?- la llamo desde la habitación, al no obtener respuesta, salió de la cama arrastrando los pies hasta el salón, pero allí estaba todo apagado y solitario, miro en el otro baño, en la cocina y nada, por ultimo se acerco a la terraza al ver como las cortinas se contoneaban un poco, y allí estaba, la vio desde la puerta de cristal tras la cortina sentada en un sillón tapada con una manta mirando aun los edificios encendidos tras la ausencia del sol .


-Sany...-la llamo suavemente Britt mientras caminaba hacia ella 
-Hola cariño...-saludo Santana tras asustarse un poco ya que estaba inmersa en sus pensamientos 
-¿Que haces aqui?, ¿no puedes dormir?-pregunto Brittany subiendo al igual que ella en el sillón donde Santana la tapo a su lado
-Si, lo que pasa es que me gusta venir aquí a pensar-dijo Santana dejando que Brittany se echase en su hombro
-Y ¿en que piensas?- preguntó Brittany mirando a los edificios al igual que ella
-En nada importante, solo le daba vueltas a cosas-se excuso Santana mientras acariciaba su hombro el cual tenia abrazado
-Estas nerviosa por la actuación de esta noche, ¿es eso?-volvió a preguntar Brittany moviendose para poder mirarla a los ojos 
-No no... ya, yo...-titubeaba Santana
-Si... lo estas y es normal, pero vamos, eres una profesional, ya has tenido muchas actuaciones y eres la mejor del mundo mundial- animo Brittany ahora recostándose encima de ella haciendola reír
-Lo que pasa es que nunca he llenado los locales, y Mía me ha dejado un mensaje diciendo que los pases están agotados- dijo Santana mineras jugaba con mechones rubios que caían hacia ella
-Pues no te pases de sexy, si no me pondre en modo Hulk y veras...-bromeo Brittany haciendola sonreír
-¿Crees que podrás ir?- pregunto Santana mordiendose el labio
-No lo se, depende a que hora acabe esas penosas reuniones con los demás profesores y los directores -dijo triste Brittany
-Me gustaría que estuvieras mas que nadie en el mundo, pero no vayas a faltar ni irte ni nada de eso, puedes poner en peligro tu trabajo, y te pueden echar la bronca... y eso no quiero que te pase-dijo Santana arropándose aun mas
-Tranquila, si salgo a tiempo estaré allí, si no, te preparare algo especial para celebrarlo-dijo Brittany para tranquilizarla 
-¿Tan especial como hoy?- pregunto Santana riendo 
-Mas aun- dijo juguetona Brittany dandole pequeños besos en la barbilla 
-¿Quieres que vayamos a desayunar fuera y después te acompaño al trabajo?- propuso Santana mientras la otra ya iba besando su cuello
-Por que no mejor vamos a la cama a por el quinto round-dijo Brittany rozando su nariz con su cuello 
-No no no... eso guardémoslo para festejarlo esta noche-dijo Santana deslizándose entre sus brazos para no caer en la tentación 
-Podemos festejarlo mil veces- jugueteo Brittany corriendo tras ella
-No no, vamos tienes que arreglarte para ir a trabajar- decía Santana tras el sofá para que Britt no la cogiera 
-Te voy a pillar...-canturreaba Brittany acechándola 
-Brittany no da tiempo...-dijo Santana riéndose por las caras de cazadora que ponía su rubia
-Bueno... esta bien, pero esta no te me escapas-dijo Brittany sentándose en el soca
-Ay mi bailarina caliente- beso su frente Santana desde la misma posición 
-Te pille- dijo Brittany al poder cogerla por la cintura tirando de ella hacia el sofá 
-¡Oye! ya había tregua-rio sin control Santana al ser atacadas por las cosquillas que Brittany le hacia -¡¡Para para!!-reía sin control Santana moviendose por todo el sofá en busca de su liberación 
-Te quiero San...y adoro el sonido de tu risa- dijo una vez que paro Brittany ambas con la respiración al limite debido al esfuerzo 
-Britt, yo también te quiero y también adoro tu risa, pero este lunar de aquí , ¡¡¡grrrrr!!!! me mata- casi gruño Santana besando el lunar de su labio


-Me alegro que te guste, a Jeff no le gustaba, le daba algo de asco- recordó Brittany 
-Ese es un jilipollas con poca polla, ni caso a ese subnormal- se molesto solo al oír su nombre  Santana
-Ya si es un idiota, olvidémoslo no se por que lo he dicho-dijo Brittany incorporándose en el sofá
-Amor, eres preciosa, eres alucinante e increíblemente perfecta...no hay que dejar que los estúpidos como esos nos desanimen ok- dijo Santana acariciando su barbilla para sellar su discurso con un cálido beso
-Lo se...-sonrío Brittany al llenarse de alegria en total plenitud gracias a ella
-Bueno, venga te invito a desayunar a donde tu quieras-dijo Santana ayudándola a levantarse del mullido sofá
-Ay vamos a Mcdonalds, han traído unos menús de desayuno nuevos-dijo entusiasmada Brittany tras ella
-Britt eso es pura grasa seguro...-dijo con cara de asco Santana
-Anda porfa, siempre que paso y veo el cartel me rugen las tripas...ademas vamos a quemar todo esa grasa esta noche-recordo Brittany sentándose en la cama
-Ok vale... donde mi pequeña quiera iremos-se rindió Santana sacando la ropa del armario ante una triunfante Brittany
-¡Guay! me ducho la primer!! -correteo por la habitación Brittany bajo la mirada ilusa de Santana quien no podía dejar de sonreír 

Lo que Brittany queria meterse entre pecho y espalda era nada mas y nada menos que un bocata de 310 calorías llamado "pan Mcmuffin" tostado con bacon crujiente, huevos y queso, todo eso acompañado con patatas nombradas "hashbrown" y un enorme vaso de batido de fresa. Mientras que Santana prefirió unos croissant con mermelada, por muy glotona que era durante el día, no era capaz de meterse eso en el cuerpo a las ocho de la mañana.

-Que alegría nena, ahora vas para bailar- decía Santana al ver como disfrutaba su desayuno especial
-Por eso mismo, debo tener energía de sobra para todo el día San-dijo Brittany chupándose los dedos 
-Estupendo, pero ve aligerando que ya son las ocho...-dijo Santana terminando su cafe
-Ay es verdad...-dijo perezosa Brittany dandole un gran bocado al bocadillo redondo que chorreaba queso 

Una vez que se lavaron las manos, salieron en busca de la moto que la dejaron aparcada unas manzanas alejadas del restaurante y de hay directas a la escuela, llegaron al aparcamiento de los profesores justo cuando el timbre daba el primer aviso.

-Justito a tiempo campeona-dijo Santana esperando a que Brittany bajase 
-Si, tienes razón -dijo apurada Brittany ayudándola a bajar 
-Venga anda- dijo Santana colocando bien su pelo rubio despeinado por el casco 
-Te llamo luego vale, ten mucho cuidado para ir a casa y ojalá pueda ir esta noche-dijo Brittany besándola 
-Si tranquila, he quedado con Quinn por aquí cerca, y no te preocupes...- dijo Santana aun con las manos entrelazadas
-No sabes lo que me cuesta dejarte irte...-dijo nerviosa Brittany 
-Venga ya ni que nos fuéramos a ver en un mes, a clase ¡vamos!- ordeno Santana dandole una palmada en el culo antes de que esta corriese de espaldas hacia la puerta de la escuela mandándole besos en el aire -Mi Britt...-susurro Santana viéndola irse.

Como viendo dijo,quedo con Quinn, esta era abogada aunque fuera joven, su carácter la había posicionado en buenas filas en su bufete y había estado liada mucho tiempo, por lo cual ambas amigas se vieron muy poco desde la boda.

-Hola famosita, mira donde te veia ahora mismo- dijo Quinn señalando el anuncio de Dior en una pantalla del centro comercial
-Soy tan guapa que me lo haría conmigo misma-bromeo Santana como de costumbre con Quinn
-Seras creída Lopez-se burlo Quinn para picarla
-Tengo motivos para creérmelo...-dijo Santana andando con la cabeza bien alta
-Por que ¿que ha pasado? alguna noticia por hay que deba saber...-pregunto Quinn a su lado animada
-No hay entradas para la actuación de esta noche,se han agotado todas-dijo llena de alegría Santana
-Oh por Dios, ¡lo sabia!, se lo dije a Puck yo lo sabia-decia llena de alegría Quinn hasta que Santana la paro
-Espera espera espera un momento...como que Puck, que Puck...-pregunto curiosa Santana haciendo que esta se callase sonrojada
-Pues Puck...-dijo Quinn roja como un tomate
-¿Puck el poli?, Puck el que me tirab-iba a preguntar ella incredula
-Si! Puckerman el policia...-se rindió Quinn
-Y de que tratas tu a Puck -¿No me digas que te has liado con ese?-volvió a insistir Santana aguantando la risa
-No me he liado...solo hemos quedado un par de veces es todo-confeso Quinn avergonzada
-Seras puta y perra, con que con el si quedas, pero con nosotras no por que tienes mucho trabajo- recrimino Santana dandole un golpe en el hombro
-Estate quieta, todo tiene su explicación...-dijo Quinn aun nerviosa ya que le costaba mucho hablar de su vida amorosa de toda la vida
-¿Si? a ver cual es...-dijo Santana con mucho interés por el tema
-En tu boda me estuvo hablando todo el tiempo, y me pareció agradable y simpático...no como pensaba que era...pero a ver no te confunda no estoy saliendo con el ni nada de eso, solo nos estamos conociendo...-dijo Quinn apurada
-Osea que cuando me liaba con el tu me decías que era un machista,idiota y salido...pero resulta que para ti es agradable y simpático... ajam-dijo Santana cruzándose de brazos
-¿Te molesta que salga con el?- pregunto sorprendida Quinn
-Claro que no tonta, era para buscarte... me alegro de que el idiota este intentando sentar la cabeza por una vez en su vida, pero no te fíes, le gusta mas una tía que el comer-dijo Santana volviendo a caminar
-No soy tonta, para nada me voy a dejar liar así por que si...-se defendió ella
-Eso esta muy bien amiga-dijo Santana doblando la calle -Oye... ¿Iras a verme esta noche...?-pregunto inocente Santana 
-Claro que si, iba a ir con Noa, pero tiene turno de tarde-noche , así que iré yo y quizás se pase el luego- dijo Quinn haciendo que Santana riese -¡Que!- casi grito Quinn sonrojada
-Noa...-siguio riendo Santana mientras la cogía del brazo caminando por la Quinta Avenida.


Gracias 


5 comentarios:

  1. Genial este capitulo también es que son tan PERFECTAS jajaja esta historia es genial

    ResponderEliminar
  2. eres genial lydia escribe mas porque no puedo parar de leer me encanta tus lecturas me las he leído todas

    ResponderEliminar
  3. vieja lectora pero sin comentar :-)
    seguiras actualizando Lydia!?

    ResponderEliminar
  4. si ya esta en camino amigas <3 el otro ya esta actualizado

    ResponderEliminar