miércoles, 1 de mayo de 2013

Capitulo 13




Brittany encontro a Tina hablando en la entrada junto a Sugar mientras se fumaban un cigarrillo en la puerta fuera del local, miro por ultima vez el camino por donde se fue Santana y fue directa hacia Tina.

-Chica como has tardado- dijo Sugar al verla llegar, pero Brittany hizo caso omiso colocándose frente a Tina

-¡Como has podido hacer eso!- protesto Brittany seria

-Lo se lo se, dije que no fumaria mas, mañana empiezo lo prometo- dijo Tina echando el humo hacia otro lado

-¡No!, me refiero a como has podido ir a ver a Santana y decirle todas esas cosas horribles de mi- protesto furiosa Brittany ante la sorprendida Sugar y la temida Tina

-¿Quien te ha dicho eso?-pregunto Tina nerviosa

-¡Y que importa!- protesto Brittany tirándose el cigarrillo al suelo con furia


-Ok lo siento ¡vale!, pero tenia que hacerlo por tu bien- se defendió Tina al ver la reacción de Brittany, la cual ahora no conocía

-No tenias derecho a ir a buscarla para hablarle sobre mi, y mas si no son ciertas las cosas que dices- dijo Brittany con el ceño fruncido

-¿No lo son? solo le dije que tienes un novio con el cual ahora estas en una especie de tiempo... nada mas- se defendió Tina

-Le echaste la culpas de que me "confunda",  por Dios Tina, fui yo quien la buscaba por que - se corto a si misma Brittany

-¿Chicas de que que estais hablando?- pregunto tímida Sugar

-Santana es una chica increíble, es especial y me gusta estar con ella, quiero estar con ella y si yo decido que quiero que este en mi vida, no puedes hacer nada para impedirlo- dijo Brittany ignorando a ambas chicas que se miraban entre sorprendidas y confusas, para darle las espaldas para volver a entrar en el club.

Santana y Brian ya estaban en el escenario, ella estaba relativamente tranquila esperando a que Brian afinara un poco la guitarra con la que la acompañaría, pero su encuentro inesperado con Brittany no le hizo ningún bien, ahora no podía dejar de pensar en lo disgustada que se veía... pero pronto sacudió su cabeza e intento pensar en ella y en la noche que Brian le estaba regalando.
 La gente estaba tranquila por el salón donde estaba el escenario tomando sus copas y conversando en tono agradable con sus parejas y amigos, casi no ponían atención al escenario a no ser que alguien estuviera usándolo, eso le gustaba, le daba intimidad, era como estar en un backstage pero sin cortinas que lo separaran.



-¿Estas lista?- pregunto Brian colocándose a su lado


-Claro...-susurro ella fingiendo una especie de sonrisa






Brittany entro lentamente en el salón cuando las notas de guitarra comenzaron a brotar por las manos de Brian, quien miraba a Santana con admiración. Brittany se paro justo donde estaba cuando Santana comenzó a cantar, era cierto que no era la primera vez que la oía, puesto que fue así como se conocieron, pero era diferente, como podía cantar con tanto sentimiento una canción como esa, pensaba Brittany mientras la miraba sin pestañear con la boca entre abierta, las demás personas también ponían su atención en ellos, sobre todo en la voz de Santana que cantaba tranquila como si fuera ella sola la que estaba en esa sala, aun no se había percatado de la presencia de Brittany entre el publico puesto que estaba con los ojos casi cerrados sintiendo cada palabra que salia de sus labios ,con sus manos casi tocaba el soporte del micrófono, pequeña manía que siempre tenia al cantar baladas, Brittany avanzo un poco para poder verla mas cerca sin molestar a las personas que estaban sentadas en las mesas con la esperanza de que la viera, quería pedirle perdón por todo aquello en relación con Tina .

-Ella es lo mejor que alguna vez ha sido mía..., ¿lo crees?, lo haremos... ahora lo puedo ver…- una vez que Santana dijo la ultima palabra arrastrada con delicadeza con su voz armónica llegaron los aplausos, ella sonrío junto a Brian antes de bajar por el lado izquierdo del escenario .

-Has estado genial l¿o sabes no?- dijo Brian mientras la ayudaba a bajar los escalones

-Gracias, tu también- hizo el intento de sonrojarse Santana

-Voy a dejar la guitarra a mi primo, no tardo- dijo Brian feliz

-Espera Brian, ha sido una noche agradable y me alegro de tenerte de amigo, pero estoy muy cansada, me gustaría irme a mi casa...-dijo Santana avergonzada al ver como Brittany se acercaba con cautela tras el


-¿Te encuentras mal? tienes mala cara...-se preocupo el tocando su brazo


-No, solo es que mañana tengo que trabajar y estoy muy cansada solo es eso... se me ha ido el santo al cielo no controle la hora-se excuso Santana

-Pues te acerco a donde me digas... así me quedo mas tranquilo -dijo Brian

-Esta bien... pero si quieres quedarte no hay problema, puedo coger un taxi o algo- dijo Santana mas angustiada

-No no, yo te he traído y yo te llevo...-bromeo un poco Brian para animarla


-Vale...por favor date prisa-cedió ella ante una suave sonrisa

-No tardo nada vale...-dijo Brian marchándose


-Voy contigo mejor...-dijo ella al ver que al dar Brian un paso lejos de ella Brittany se acercaba  uno mas


-Si, como quieras...-dijo el pasándole un brazo amistoso por los hombros


Brittany la vio marcharse dejándola notablemente afectada, no pensaba que iria enserio lo de "cada una por su lado", y si era su decisión la respetaría, pero por lo menos quería darle una explicación, no quería acabar así con ella. Santana salio del almacén junto Brian tras los halagos del primo y dueño del local, Brian le volvió a preguntar si estaba bien a la salida donde por casualidad vio a Brittany apoyada en la pared sola, sus miradas se conectaron haciendo que sintieran como si el mundo diera un frenazo en seco.

-Si... si estoy bien- contesto Santana andando a su lado hacia el coche

-Brittany... lo siento -dijo Tina acercándose a su lado tras ver la escena

-Lo sientes...-dijo triste ella

-Perdoname por favor...-rogo Tina

-No soy yo la que te tiene que perdonar....-dijo Brittany saliendo por donde mismo acababa de pisar Santana en busca de su moto que estaba aparcada en la otra calle de enfrente .



Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario