martes, 24 de junio de 2014

Capitulo 26


                   



Santana logro pasar el comulgo de admiradores y conocidos que fueron a verla, necesitaba decirle a Mía que tenia que irse, no podía desaparecer sin mas de su fiesta.

-Enhorabuena, ya se puede decir a los cuatro vientos que has triunfado- dijo feliz Mía al verla llegar llena de pintalabios en las mejillas, flores y peluches variados.
-Gracias, no esperaba para nada esta acogida- dijo Santana dejando las cosas en una de las mesas apoyándose en ella 
-¿Y lo pasas bien?, allí están tus amigas...-dijo Mía mirándolas desde lejos
-Si ya las he visto...acabo de estar con ellas - dijo Santana bebiendo de su botella de agua mineral helada
-Ya vi que Brittany no pudo venir... lo siento- dijo Mía prudente
-Ya si... acaba de salir de una reunión... me esta esperando en casa- dijo feliz Santana
-Y supongo que ya te quieres ir...-dijo Mía obvia 
-Eres la mejor en esto de  leer el pensamiento- ironizo Santana guiñando un ojo
-Pero Santana, aun queda mucha fiesta por delante,  y han venido personas muy importantes con las que deberías hablar...-dijo Mía señalando a un chico de color con disimulo que hablaba con un grupo de personas cerca de una de las barras
-¿Es Akon?- dijo asombrada Santana
-Si, sabes lo genial que seria para ti lanzar un tema con el...-dejo caer Mía
-Dios mío, seria alucinante...-dijo Santana atónita 
-Nick ya ha estado hablando con el... se conocen, así que a que esperas para presentarte...-sonrío Mía
-Ufff, hablo con el y me voy ok, por favor, please, echo de menos a mi pequeña- dijo Santana casi rogando por su liberación
-Santana se que la echas de menos, pero este es ahora tu trabajo... y esta ha sido tu presentación...- dijo Mía tocando su hombro en señal de apoyo 
-Ok...- dijo entre molesta, cansada y nerviosa Santana mientras se dirriguia hacia el cantante y productor senegalés Akon .


Las horas pasaron, cuando Santana menos se dio cuenta, estaba sola con Mía y los encargados de la limpieza recogiendo los estragos de la fiesta, Quinn se marcho junto a una ebria Rachel hacia pocos minutos sin que Puck apareciera. Santana se sentó encima de una mesa cercana relajando su postura notablemente cansada, mientras que Mía se acercaba con su bolso y la chaqueta.


-Bien campeona... lo has conseguido- dijo Mía apoyándose a su lado dandole sus cosas

-Si... es un gran tío, será guay trabajar con el...-dijo Santana sin moverse 
-Venga, te llevare a casa...-se ofreció Mía 
-Señora Walker...- interrumpió educadamente el dueño del local
-Si...-contesto ella mientras ambas bajaban de la mesa
-Necesito hablar con usted de unos asuntos del alquiler- sonrío amigable el dueño
-Oh..., bueno...- se  disculpo Mía
-No pasa nada, ya he avisado a un taxi...-dijo Santana ansiosa por llegar a casa
-Ok... mañana te llevare todos tus regalillos a tu casa...-dijo Mía besando su mejilla ya gastada con tanto beso esa noche
-Ok gracias...-sonrío Santana cogiendo la chaqueta que Mía le trajo del camerino 
-Ten cuidado...- se despidió Mía mientras se dirigía al dueño del local
-Gracias señora Walker...- se burlo Santana antes de abrir la puerta trasera del local 

Como casi cada local neoyorquino, la puesta trasera daba a un callejón nada halagüeño, solo había un par de cubos de basura y el coche de Mía junto a una valla metálica cerro la puerta a sus espaldas y se apoyo en ella para llamar a Brittany.


-Hola súper buenorra, ¡ya he podido ver casi todo en YouTube!- dijo emocionada Brittany

-¿Enserio ya esta?, por dios- rió Santana 
-Que genial eres, mataría por haber estado allí...-dijo Brittany mientras movía la comida
-Eso que suena es agua hirviendo...-dijo Santana con gusanillo
-Si...espero que no hayas cenado...-dijo Brittany nerviosa mientras leía y releía la receta en una App que se había descargado en su Ipad 
-Mmmmm desde aquí huele riquísimo... estoy loca por llegar- alardeo Santana
-Y yo de que llegues... como te avise, espero que estés con fuerzas porque hoy hasta me transformare en súper Sayayin- aviso Brittany
-Uyy, espero que tengas cuidado con tu onda vital- bromeo Santana
-¡AIS VEN YA MISMO!- dijo con nerviosismo Brittany al derretirse con solo o irla hablar
-Ya voy de camino, he pedido un taxi- dijo Santana despegándose de la puerta pero sin empezar a andar 
-Ten cuidado cariño...-dijo Brittany sin poder resistir preocuparse
-Si, tranquila , sabes que se cuidarme...- se mofo Santana
-Si... eso es cierto- dijo ella buscando el orégano hasta por el baño
-Bueno mi amor, ahora nos vemos- dijo Santana a ver que su móvil pitaba por la falta de batería
-Ok mi amor... te quiero mucho- dijo Brittany varias veces
-Yo también te quiero Britt... y lo sabes- dijo Santana acaramelada 
-Lo se...pero me gusta decírtelo a cada rato... te quiero tanto- dijo Brittany de nuevo
-Y yo a ti rubia, mas que a nadie...-dijo Santana embelesada
-Te espero... no tardes...-dijo con voz medio infantil y medio seductora Brittany
-Cuando menos te lo esperes ya tendré tus bragas en mi cabeza- bromeo Santana haciéndola reír -Hasta ahora Britt Britt...un beso amor- dijo Santana besando el auricular 
-Un besote amor- se despidió Brittany antes de que el móvil de Santana muriese.

Se acerco al coche de Mía por el oscuro lugar, donde creyó que la salida era por hay, al ver que la valla cerraba todo el paso, se dijo a si misma "imbécil" y se dio la vuelta, en ese mismo momento, un hombre salió de entre las sombras con pasos despreocupados, tapado por el humo del cigarro que aspiraba ruidosamente. Santana como acto reflejo dejo de caminar y sujeto su bolso por si se trataba de un ladrón oportunista, puso la peor de las caras que poseía la cual mostraba maldad absoluta, y comenzó a caminar erguida y decidida hacia la salida.


Pero el misterioso hombre de un pequeño salto le impidió el paso, ella enseguida dio varios pasos atrás, juro que al ver al tipo saltar oyó como una risa burlona, y eso no le gustaba nada.


-Oye idiota el taxi me va a salir muy caro por tu culpa, así que si no quieres que te deje los huevos como dos cascabeles, déjame en paz- dijo valentonada Santana queriendo pasar empujando al tipo con su hombro, pero este lejos de amedrentarse, volvió a cortarle el paso ya pudiendo ver la cara, era un tipo vestido casi de negro, algo desaliñado y algo mas mayor que ella... por lo poco que podía ver era pelirrojo y tenia aspecto de no afeitarse durante días, era suficientemente alto y corpulento para poder con ella, y eso hizo que Santana palideciera al momento.


-Me ha encantado tu actuación... ohhh y esa charla romántica con tu mujercita ha sido la guinda del pastel- hablo irónico con una voz  para nada madura el


-¿Quien eres? y ¿que quieres?- pregunto Santana con el ceño fruncido


-Tranquila, solo soy un gran admirador...-se burlo haciéndole una vaga reverencia 


-Ya... oye mañana si quieres te firmo lo que quieras en el centro comercial, pero ahora mismo me voy- dijo Santana otra vez intentándose ir, pero el tipo no dudo en cogerla por el brazo y empujarla casi hasta el fondo del callejón de una racha.


-¿¡Que te crees que haces!?-chillo Santana dandole puñetazos en el pecho del que el parecía ni inmutarse 


-Las tías como tu se creéis diosas bajadas del mismísimo Olimpo, pensáis que podéis jugar con los hombres zorreando ante nuestras narices, y luego no hacer nada eh, que encima os respetemos... que te crees, que luego de verte restregando en el escenario te vas a ir de rositas con tu orgullo feminista y pasando de los demás- dijo lentamente pero hervido en un extraño odio


-Tu estas loco tío, ¡eso es solo un espectáculo!, si quieres acostarte con alguien vete a un puticlub, ¡y suéltame!- se enfado Santana logrando que el sujeto con cara de asco y depravación la soltase de su agarre, pero cuando Santana le dio la espada andando ligeramente hacia delante, noto un fuerte golpe en la espalda que le corto la respiración al instante.

-No morenita, no te vas a ir sin ver quien soy yo... eso te lo aseguro- dijo con ansias y voz oscura el, mientras arrastraba a Santana aun mas a la oscuridad, ella medio inconsciente, no podía ni oponer resistencia.




(Pensamientos de Santana)

-Que oscuridad..., me siento sumida como en un sueño, como si estuviera atrapada, y se que he sido atrapada por alguien, dios, puedo sentir como el suelo araña mi cara y no puedo hacer nada, no puedo moverme y apenas oigo nada, intento abrir los ojos pero la cabeza me da vueltas, siento un dolor muy fuerte en la nuca y en la espalda, mi boca esta seca... y hace mucho frío..., ¿qué me está pasando? 

(Pensamientos de Santana)


El, había logrado despojar a Santana del bonito mono azul que llevaba esa noche rompiendo toda la parte inferior de la prenda para dejar a la vista su ropa interior.

-No...- balbuceo Santana presa del miedo y débil por el golpe, solo podía mover lentamente sus manos apenas sin fuerza 

-Debe de hacer mucho tiempo que no te folla un tío con esto de ser tortillera, ¿pero sabes que?, no me molesta eso para nada, es mas, me encanta pensar en como lo haces con tu rubia bailarina, seria estupendo que ella también se uniera a la fiesta cuando acabe contigo- dijo con voz de serpiente el en su oído el cual lamió haciendo que Santana vomitase por dentro, un fuego le creció en su pecho, haciendo que con sus uñas recientemente limadas para su actuación rajaran la mejilla del invasor por tres partes, hasta llegar al ojo, este se echo enfurecido y dolorido hacia atrás ya con su miembro fuera de sus pantalones, Santana con algo de lucidez, pudo gatear hasta llegar cerca de los cubos de basura, cuando noto un gran peso encima de ella.

                                     

-Puta de mierda, como abras la boca te juro que te mato- arrastro la voz escupiendo saliva del enfurecimiento atroz que lo poseía mientras la cogía del cuello, Santana sin hacer caso grito con las fuerzas que le quedaban ante la embestida brutal que le propino el violador.





Gracias







No hay comentarios:

Publicar un comentario